17 may. 2013

Cuento para niños con cáncer

El domingo 19 a las 18:00h se presentará oficialmente en la Diputación Provincial de Cuenca el cuento creado por Sonia Iglesias Montellano "La Princesa del Castillo de Chocolate" y para el que he realizado las ilustraciones con acuarela y rotulador, ambos hemos trabajado de forma desinteresada.

Este cuento lo ha editado la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con el fin de recaudar fondos con su venta y también para que esta historia llegue a manos de los niños con quimioterapia a nivel nacional a los cuales va dedicada la historia.

Agradezco desde aquí a Sonia que haya pensado en mí para este bonito proyecto.

El evento está publicado en Facebook para más información https://www.facebook.com/events/539598399415499/540494555992550/?notif_t=plan_mall_activity

Las ilustraciones originales van a estar expuestas junto con otra parte de mi obra de dibujo y pintura en Galería Santana (Segovia) durante el mes de julio y en la sala municipal de exposiciones de Villamayor de Santiago (Cuenca) en el mes de agosto. Más adelante publicaré las fechas exactas.

Estas son las viñetas:

2 comentarios:

  1. Feliciades por las ilustraciones, que estoy segura que entusiasmarán tanto a niños como a mayores y FELICIDADES, por demostrar una vez más una gran humanidad y un gran corazón. Saludos desde Ferrol donde también hemos podido comprobar esa generosidad.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cuqui, no hay nada mejor que utilizar lo que mejor sabe uno hacer para ayudar a los que lo necesitan. Un abrazo.

    ResponderEliminar